Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

El CAC apoyó la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro”, celebrada en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoyó la realización de la V Copa Invitacional de Judo “Miguel Caro” celebrada el sábado con la participación de delegaciones de 16 asociaciones y clubes del país.

El CAC, es la quinta vez apoya la Copa de Judo Miguel Caro, esta vez en ocasión de la celebración del 44 Aniversario de la Asociación de Judo de Barahona.

La empresa manifestó sentirse orgullosa de los organizadores de este evento, quienes apuestan a la práctica deportiva de esta disciplina para el desarrollo de niños y jóvenes.

En el torneo, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Villa Olímpica donde los judocas barahoneros acumularon un total de 1,380 puntos, tras sumar 13 medallas de oro, siete de plata y 10 de bronce.

La V Copa de Judo “Miguel Caro” fue organizada por la Asociación de Judo de Barahona, en su 44 aniversario, con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana ocupó el segundo puesto al alzarse con cuatro metales dorados, dos de plata y cuatro de bronce, para un total de 424 tantos.

La copa de tercer lugar recayó sobre la delegación de Monte Plata, que obtuvo 422 unidades, producto de cuatro preseas de oro, dos de plata y un par de bronce.

El cuarto peldaño lo obtuvo San Pedro de Macorís, con 403 puntos (cuatro medallas de oro y tres de bronce), mientras que la provincia Duarte quedó quinta, con dos metales de primer lugar, cinco de segundo y uno de tercero, para sumar 251 puntos.

Con 205 tantos, Judo Naco finalizó en el sexto puesto, con dos medallas de oro y cinco de bronce, en tanto que Villa Francisca fue séptimo, con dos oros y una plata.

About Author