Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Anuncian gran operativo del INESPRE en la Plaza Francisco Alberto Caamaño de San Juan

El Instituto de Estabilización de Precios Inespre ha anunciado un importante operativo en la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó de San Juan.

Este evento, programado para el próximo jueves 18 a partir de las 8:30 de la mañana, tiene como objetivo ofrecer productos a precios módicos para beneficio de la comunidad.

Nicolás de los Santos (Rodolí), gerente provincial de INESPRE, ha instado a todos los habitantes de San Juan de la Maguana a asistir y aprovechar esta oportunidad para adquirir productos a precios accesibles.

Además de la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó, las bodegas móviles del INESPRE también estarán presentes en diversos sectores y comunidades de la provincia de San Juan. Entre ellos se encuentran Juan Herrera, Sabana Alta, Arroyo Cano, Jorgillo, La Jagua, Sabaneta y Vallejuelo.

Este operativo representa un esfuerzo significativo por parte del INESPRE para garantizar el acceso de la población a productos básicos a precios asequibles, contribuyendo así al bienestar de la comunidad de San Juan y sus alrededores.

About Author