Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

La Tora se disculpa por la pelea entre Ingrid Jorge y Casimira


Chismositos

Por  | 

El Grupo de Medios La Tora TV, bajo la dirección de Claudia Pérez (La Tora), lamentó profundamente el altercado ocurrido entre Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes Álvarez de El Imperio de Casimira, ocurrido este miércoles 4 de abril entre dos ex integrantes de nuestro equipo en un local de grabación externo a nuestro medio de comunicación.

“Como empresa comprometida con la integridad y el profesionalismo, rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia o confrontación y deseamos informar a nuestra audiencia y al público en general que hemos tomado la decisión de desvincular a las personas involucradas en este incidente”, cita el comunicado enviado a este medio.

La empresa también se desligó de la situación al “dejar claro que estas acciones no representan los valores ni los estándares de conducta que defendemos en La Tora TV”.

También confirmaron su compromiso de brindar un contenido de calidad y promover un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para sus colaboradores.

Por último agradecieron a la audiencia por su comprensión y apoyo continuo y garantizaron que seguirán trabajando incansablemente para mantener la confianza y el respeto que nos han otorgado a lo largo de los años.





Más VIP

About Author