Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Fefita La Grande decide tatuarse un águila con Erasmo Tattoo


Chismositos

Por  | 

El reconocido tatuador Erasmo Cabrera mejor conocido como “El tatuador de los famosos” radicado en New York llega a su ciudad natal Santiago de los caballeros Rep. Dominicana para plasmar su arte en “ La Estrella del merengue típico Manuela Cabrera mejor conocida como “Fefita La Grande” la acordeonista más importante del país, para inmortalizar su pasión por la música con un nuevo tatuaje.

Erasmo nos cuenta cómo en estos 17 años de trayectoria a podido plasmar su arte en muchos artistas pero lograr poder trabajar con la mayimba, la vieja Fefa lo llena de satisfacción ya que lleva el merengue en la sangre.

También nos contó que “La vieja Fefa” tenía mucho tiempo queriendo hacerce un águila que es símbolo de la velocidad, la luz y el poder y que mejor que “Erasmo Tattoo” comenta la vieja Fefa.

Agregó que estos últimos años su único objetivo fue seguir creciendo como artista del tatuaje e incursionar en otras áreas para seguir expandiéndose y darle otro enfoque a su negocio “Pissaroo Tattoo Studio” en donde cada día llegan clientes de cualquier parte del país a plasmar en su cuerpo ese tatuaje que quieren llevar con ellos.





Más VIP

About Author