Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Isaura Taveras aclara; le negó foto a Karen Yapoort por su trabajo en “Los Dueños del Circo”


 

Isaura Taveras, aclaró la razón por la que le negó una fotografía a Karen Yapoort hace unos años, alegando que lo hizo por el trabajo de Karen en “Los Dueños del Circo”.

Durante el segmento “El Bochinche” en el programa “El Mañanero”, Isaura se tomó unos minutos para aclarar y responderle a Yapoort.

“Tú eras la figura principal de un programa donde se burlaban de las mujeres”, dijo.

Agregó que pese a negarle la foto, le explicó en su momento el por qué lo hizo.

Asimismo, destacó que respeta mucho a Karen Yapoort por el crossover que hizo en su carrera y con los años ha aprendido a entender el trabajo de Enrique Crespo y Ali David.

Isaura, enfatizó que la etapa de Karen en “Los Dueños del Circo”, era de las más ácidas, donde sus presentadores “no respetaban a nadie”.

 

Karen reveló que Isaura le negó una foto 

Todo esto nace a raíz de una entrevista de Karen a Brea Frank, donde narró el momento en el que Isaura le negó la fotografía.

La conductora de “Casados en Caos”, indicó que la entonces presentadora de “Divertido con Jochy”,  no quiso tomarse una foto con ella y eso “le impactó”.

Al mismo tiempo, reveló que su etapa en los cirqueros, nunca se buscó un problema con nadie.

La pelirroja decidió verle el lado positivo al asunto y le contó a Brea Frank que, más que afectarle, aprendió de la experiencia, asegurando que, “la vida te puede cambiar en cualquier momento”.





Más Vip

About Author