Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Menegildo de la Rosa envía un mensaje cargado de amor y gratitud en conmemoración del Día del Amor y la Amistad

San Juan.- El candidato a la regiduría por el Frente Amplio, Menegildo de la Rosa, augura lo mejor para este pueblo sureño en conmemoración del Día del Amor y la Amistad. Hace un llamado a recordar la importancia de cultivar relaciones sólidas y significativas en nuestras vidas.

De la Rosa, mediante una nota de prensa, envió este mensaje dirigido a todos los sanjuaneros: “Queridos ciudadanos y ciudadanas de San Juan, en este día del amor y la amistad, quiero enviarles un mensaje lleno de cariño y gratitud. El amor y la amistad son pilares fundamentales en nuestra sociedad, y es importante recordar la importancia de cultivar relaciones sólidas y significativas en nuestras vidas”.

El amor va más allá de las relaciones románticas; abarca el afecto y la compasión que compartimos con nuestros amigos, familiares y comunidad en general. Es un sentimiento que nos une, nos fortalece y nos impulsa a ser mejores personas cada día.

Aspiramos a construir una ciudad donde el amor y la amistad florezcan en cada rincón, donde nos apoyemos mutuamente y nos esforcemos por construir un futuro más próspero y equitativo para todos.
Manifiesta también: “Como candidato a la regiduría, me comprometo a trabajar incansablemente para promover políticas que fomenten la inclusión, la solidaridad y el bienestar de todos los habitantes de nuestro amado municipio. Agradezco inmensamente el apoyo recibido hasta el momento por mis compueblanos, lo que nos asegura que en la boleta 14, casilla 5, el sanjuanero votará masivamente en las elecciones municipales y distritales del próximo domingo 18 de este mes”.

About Author