Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

(Vídeo) Hanoi Sánchez recibe respaldo de precandidatos a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo

Por Franklin García

San Juan.- Mediante una rueda de prensa realizada la tarde de este jueves en su residencia, la alcaldesa Hanoi Sánchez anunció el respaldo de dos precandidatos a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo, quienes junto a sus equipos políticos pasan a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los precandidatos a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo son: Isabel Sánchez, actual regidora y vicepresidenta municipal de la Fuerza del Pueblo, y el empresario Miguel Concepción.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Gobernadora y actual candidata a la diputación Elvira Corporán, Ramón Alburquerque, enlace político del PRM en San Juan, Luis Zoquier, candidato a vicealcalde, Héctor Porchela, David Herrera, entre otros líderes del partido blanco.

Ramón Alburquerque anunció que fueron juramentados Sócrates Medina (Pelao), actual alcalde del distrito municipal de Sabaneta, y el regidor de esa misma demarcación, Benny de los Santos.

Se mostró crítico hacia el expresidente Leonel Fernández, manifestando además que “La Fuerza del Pueblo le quedará del pueblo porque la fuerza se le ha ido. Hoy damos un golpe contundente de manera suave para que sepan que los partidos no nacen así. Un candidato que sacó 5% en el 2020 no es verdad que puede retar al nuevo líder que será en República Dominicana por 20 años mínimo el Licdo. Luis Abinader.

Vídeo:

About Author