Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Hamilton Márquez extiende sus más sinceras felicitaciones a los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia San Juan

Llama a recordar y vivir la instrucción bíblica en ese contexto, 1ra Corintios 13.

San Juan. En este día del amor y la amistad, el candidato a Diputado por San Juan en la boleta del PLD, Hamilton Márquez, desea extender sus más sinceras felicitaciones a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia San Juan por conmemorarse el día del amor y la amistad.

“Recordemos que, como nos dice el versículo de la Biblia 1ra Corintios 13:4-7, el amor es paciente, es servicial, no es envidioso ni busca aparentar, no es orgulloso ni actúa con bajeza, no busca su interés, no se irrita, sino que deja atrás las ofensas y las perdona, nunca se alegra de la injusticia, y siempre se alegra de la verdad. Todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, publicó Márquez en sus cuentas de redes sociales.

En este día especial, Hamilton Márquez desea resaltar la importancia de cultivar el amor y la amistad en nuestras vidas, siguiendo estos nobles principios. Además, aprovecha para agradecer el apoyo y la confianza de todos sus amigos y simpatizantes, quienes son fundamentales en su camino hacia la diputación.

Hamilton sigue trabajando con determinación y compromiso para representar dignamente a la Provincia San Juan, buscando siempre el bienestar y el progreso de cada uno de sus habitantes.

About Author