Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Lenin de la Rosa Impulsa un Exitoso Espectáculo Artístico-Cultural para la Juventud de San Juan

Con gran espectáculo Artístico-Cultural dedicado a la juventud, Lenin de la Rosa afirma que el arte, la cultura, el deporte y la educación serán pilares de su gestión
Dia de la juventud, el Carnaval y las patronales volverán a tener su esplendor a partir de su instalación en el gobierno municipal.

El evento que incluyó la presentación de bailes tradicionales, historia acerca del padre fundador de la nacionalidad Dominicana Juan Pablo Duarte, por ser la época del mes con la patria, comparsas de carnaval y talentos juveniles de música de la época, cerró con un espectáculo de fuegos artificiales.
También fue presentado en tarima Ala Jaza el creador de uno de los ritmos mas atractivos del merengue dominicano y donde fueron premiados los jóvenes mas aplaudidos y a través de jurado por su talento en el canto y el baile de música moderna, con celulares, computadoras, tres motocicletas y dinero en efectivo.
El Ingeniero Lenin de la Rosa dijo que la juventud será respaldada en todos los aspectos de sus vidas desde el ayuntamiento, por lo que los exhortó a tomar el camino correcto para hacer de San Juan de la Maguana el municipio con el valor histórico e importancia que ha perdido en las últimas dos décadas.
Agregó que desde que asuma la dirección del gobierno municipal, institucionalizará la celebración del día nacional de la juventud, y el carnaval y las patronales volverán a ser fiestas de categoría, para que sean parte de las principales atracciones turísticas de la región.
En el caso de estas dos últimas fiestas (el Carnaval y las Patronales) Lenin de la Rosa quiere dimensionarlo con el concurso del pueblo a niveles internacionales, para lo que desde ya, hace contactos para esos fines.
Llamó a la juventud a ser parte de todos esos proyectos, para lo que exhortó a la juventud a que el 18 de febrero acudan sin contratiempo a depositar su voto en las urnas, por quien representa a ese segmento del presente y el futuro de la comunidad que es él.
Lenin de la Rosa también pidió a los jóvenes a empoderarse de su campaña, trabajando día y noche por su candidatura a la alcaldía, la cual resultará en beneficio de un municipio nuevo y mejor.
Habla Félix Bautista.
El Senador Félix Bautista dijo que con Lenin de la Rosa derrotarán a la actual alcaldesa, a quien calificó de ser una gallina coja que se le están cayendo las plumas y que recibirá una derrota aplastante el próximo 18 de febrero.
Bautista dijo que trabaja para que en San Juan sea establecido el Instituto tecnológico de las Américas, como lo hizo con la construcción de los edificios de la UASD y el Instituto de formación Técnico Profesional INFOTEP, de manera que los jóvenes puedan estudiar carreras técnicas como robótica, mecatrónicas y la tecnología del ámbito de la modernidad.
Aseguró que con Lenin de la Rosa convertido en alcalde, sabe que podrán unir fuerzas para lograr los objetivos que demandan los jóvenes, para insertarse en el mundo productivo de la comunidad, la región y el país.
Adujo Félix Bautista que, con la demostración de fuerza mostrada por la juventud en favor de Lenin de la Rosa, este puede declararse como el seguro alcalde de San Juan de la Maguana.
La celebración del día nacional de la juventud abarrotó el pley de softbol de la liga tenguerengue en San Juan de la Maguana.
Las motocicletas rifadas fueron ganadas por jóvenes de Villa Liberación, Villa Flores y los rincones de Barranca.

About Author