Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

El encabezar gran recorrido Lenin de la Rosa Asegura Villa Liberación esta lista para ser rescatara del abandono

Lo que en principio era un mano a mano se convirtió en una gran marcha caravana, dada la multitud que esperaba en la entrada de Villa Liberación al candidato de la alianza Rescate RD

El candidato a la alcaldía por la alianza Rescate RD ingeniero Lenin de la Rosa, agradeció a los moradores de Villa Liberación por la contundente demostración de apoyo dada, durante el recorrido que encabezó por las calles de ese sector este sábado.
De la Rosa dijo que el hecho de palpar como corren las aguas negras y la basura regada en todos los espacios de Villa Liberación, Hoyo Oscuro y Ensanche Anacaona, es la razón fundamental por la que la población ha decidido darle el voto de confianza para ser su próximo alcalde.
Agregó que, con la ayuda de Dios, el respaldo de los partidos de la alianza, la juventud y todos los sectores de la vida local, rescatará juntos al pueblo al sector de Villa Liberación, para sacarlo del abandono a que se encuentra sometido desde hace 18 años.
El profesional de la ingeniería dijo que no se quedará un solo rincón de esos sectores y todos los barrios y comunidades de San Juan de la Maguana sin ser intervenidos, en la gestión que encabezará a partir del 24 de abril, tras la victoria que alcanzara el 18 de febrero.
Afirmó que ya el pueblo decidió convertirlo en su próximo alcalde, por lo que a partir de la victoria, San Juan de la Maguana comenzará una etapa de la eficiencia, el cuidado y la buena administración desde el ayuntamiento municipal.
Lenin de la Rosa llamó a los moradores de Villa Liberación a esperar la construcción de su gran parque, el cual ya ha diseñado, para comenzar con el levantamiento del orgullo de esa población a vivir en uno de los barrios más grandes y populosos del municipio.
Lenin de la Rosa fue acompañado en el recorrido por el Senador Félix Bautista, su compañera de boleta Danilda Diaz, los dirigentes de los partidos que integran la alianza rescate RD y sus respectivos candidatos a regidores.

About Author