Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

su historia de mil amores y otras tantas especulaciones


 

Caroline Aquino, quien en esta semana ha protagonizado titulares por su vida personal, es una de las presentadoras más codiciadas del país. Y es que los pretendientes le sobran y cuando está soltera se lo inventan.

La animadora ha estado en el ojo del huracán tras filtrarse un video donde aparentemente se le en un yate junto al conocido Dj Adoni.

Inmediatamente, comenzaron una serie de ataques a la conductora a tal punto que han salido nombres de hombres con los cuales se les ha vinculado sentimentalmente.

La ex chica extrema, ha manejado con discreción su vida personal, solo se le han conocido dos relaciones públicamente.

José Antonio Morillo Abreu, conocido como (Titi) fue el primer esposo de Caroline, con quien contrajo nupcias y se divorció en 2014.

En ese entonces, la conductora, explicó que se divorciaba por “diferencias que no pueden mediarse”.

El amor volvió a la vida de la animadora con la llegada de Luis Almánzar, con quien inició una relación a mediados de 2015.

Producto de su amor, nació en junio de 2016 el primogénito de la pareja, Luis Alberto. En 2019 se comprometieron y se casaron en 2021.

El divorcio volvió a tocar la puerta de la ex reina de belleza, cuando en 2023, hizo oficial el fin de su matrimonio con el padre de su hijo.

Las especulaciones son parte de su vida

Su regreso a la soltería, trajo consigo especulaciones que nunca fueron confirmadas por la presentadora.

En los medios, corrió el rumor de que estaba saliendo con Aneudy Ortiz, alcalde de San José de Ocoa y exesposo de la comunicadora Sharmin Díaz.

En evidencia quedó el candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, quien tras una visita al desparecido “2Night x la noche”, reveló que Caroline era su “crush”.

Rápidamente, los rumores sobre un acercamiento amoroso entre la comunicadora y el político no se hicieron esperar.

El mito: Relación sentimental con Romeo Santos

El bachatero Romeo Santos también ha sido objeto de especulaciones por haber tenido una supuesta relación sentimental con la conductora de Premios Soberano 2021.

En el año 2014, Caroline y Romeo estuvieron juntos sobre el escenario, cuando el cantante invitó a la presentadora para formar parte de su producción como modelo.

Aquel concierto en el Estadio Olímpico, donde apareció Caroline para la canción “propuesta indecente”, no solo provocó conmoción en los asistentes, también inició el rumor que ha perseguido a la comunicadora.

Cómo es bien sabido, Caroline se ha caracterizado por ser una mujer que no habla sobre su vida personal, por lo que pese a la turbulencia, se espera que ella se mantenga al margen.





Más Vip

About Author