Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

“Ninguna de las dos pensaron en mí”


Chismositos

Por  | 

Santo Domingo.- La directora general de La Tora TV, Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, manifestó que se siente agraviada con el acto de violencia escenificado por su hija Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes Álvarez (Casimira), la tarde de este jueves.

A través de una transmisión en vivo de su canal de YouTube, La Tora expresó su pesar por el comportamiento manifestado de parte de su hija, tras comentarios ofensivos realizados hacia Casimira, así cómo mostró su decepción hacia esta última.

“Realmente no me esperé que Casimira e Ingrid me hicieran algo así, ninguna de las dos pensaron en mi”, señaló la comunicadora.

Ponderó que tras las acusaciones realizadas por su hija se solidarizó con la reconocida instagramer y comunicadora, hasta disponiendo para ella de un abogado, la dirección de Jorge para que pudiese ser notificada judicialmente y hasta la despidió del grupo comunicacional.

Pérez resaltó que pese a no apoyar las acciones de Ingrid Jorge, le es imposible quedarse de brazos cruzados ante las agresiones flagrantes y amenazas de muerte realizadas por Gibbes Álvarez.

No descartó que el hecho posiblemente habría sido orquestado con la anuencia de las figuras que se encontraban en el estudio de grabación del comunicador Wilson Sued donde ocurrió la agresión física, citando a La Pitonisa.

Asimismo, desligó al grupo de medios La Tora TV de cualquier acto violento o de confrontación e informó a la audiencia que las dos damas involucradas han sido desvinculadas de la empresa.





Más VIP

About Author