Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Familia del oficial del Ejercito asesinado en Villa Liberación esperan respuesta de las autoridades


Santo Domingo. -A un mes de la muerte del segundo teniente del Ejército Dominicano, Fernando Beriguete, quien fue acribillado a tiros por individuos aún no identificados, la esposa del malogrado oficial continúa esperando respuesta de las autoridades.

 Entre llantos, la esposa del oficial asesinado, Mariester Frías, dijo que la última visita de las autoridades ocurrió hace dos semanas, pero que el proceso está estancado.

“La persona que está encargada del caso me dijo que desde que agarren a alguien e iba a informar, pero nada de eso ha ocurrido, a mi entender no han apresado a nadie”.

Mariester Frías confirmó que ellos están trabajando en el caso, “al principio ellos vinieron, pero hace dos semanas que no tengo nada de ellos”.

Una de las versiones que circula sobre crimen es que desconocidos impactaron el vehículo del oficial, provocando que se detuviera y cuando salió de su automóvil, lo acribillaron a tiros, en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Familiares informaron que este miércoles realizarán una concentración en el lugar donde lo asesinaron para exigir justicia.

Fernando Beriguete, permaneció prestando servicios en el Ejército dominicano por más de 20 años.





José Luís Helena

About Author