Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Comienza proceso de transición en San Juan de la Maguana: Alcaldesa y Alcalde electo se reúnen

La alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana, Arquitecta Hanoi Sánchez, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 176-07, que regula los ayuntamientos, comunicó por escrito al ingeniero LENIN DE LA ROSA GALVÁN, Alcalde electo, su disposición de recibirlo junto a las personas que lo acompañarán para la organización del traspaso de mando.

Por su parte, el ingeniero LENIN DE LA ROSA GALVÁN, Alcalde electo, junto al regidor Franklin Cruz, acudieron esta mañana del martes 19 de marzo al Ayuntamiento Municipal, donde sostuvieron una reunión con la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien se encontraba acompañada de varios encargados de departamentos.

Durante este encuentro, se acordó la formación de una comisión de transición, integrada por personas recomendadas por el ingeniero LENIN DE LA ROSA GALVÁN, Alcalde electo, y las personas designadas por la actual alcaldesa Hanoi Sánchez. Los seleccionados como integrantes de la comisión tendrán a su cargo la organización de los actos propios del cambio de mando, cuya transición se llevará a cabo el día 24 de abril.

Tanto la actual alcaldesa Hanoi Sánchez como el Alcalde electo ingeniero LENIN DE LA ROSA GALVÁN se comprometieron a realizar un traspaso de mando sin contratiempos y conforme a la Ley.

About Author