Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

La Alcaldesa Hanoi Sánchez Solicita Auditoría para Garantizar Transparencia en su Gestión

En un esfuerzo continuo por mantener los más altos estándares de transparencia y rendición de cuentas, la Alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, ha solicitado una auditoría exhaustiva a su gestión por parte de la Contraloría General de la República.

Desde el inicio de su mandato, la Alcaldesa Hanoi Sánchez ha trabajado incansablemente para servir a la comunidad de manera ética y eficiente. Con el objetivo de reforzar la confianza pública en la administración municipal y asegurar que los recursos se han utilizado de manera óptima, la Alcaldesa ha tomado la decisión de someter su gestión a un escrutinio detallado.

La auditoría, que será realizada por la Contraloría General de la República, abordará aspectos claves de la gestión municipal, incluyendo la asignación de recursos, la ejecución de proyectos, la contratación de servicios y la contabilidad financiera. Se espera que este proceso brinde una evaluación imparcial y completa de la administración de la Alcaldesa, corroborando la transparencia que ha caracterizado su mandato.

La Alcaldesa expresó su plena colaboración con la Contraloría General y afirmó que este ejercicio no solo fortalecerá la confianza de la comunidad en la administración municipal, sino que también sentará un precedente para la rendición de cuentas en el servicio público.

“La transparencia y la responsabilidad son fundamentales para el éxito de cualquier gobierno. Al someter mi gestión a una auditoría independiente, reafirmo mi compromiso con la honestidad y la eficiencia en el servicio a nuestra comunidad”, declaró la Alcaldesa.

Se espera que los resultados de la auditoría solicitada a la Contraloría General de la República estén disponibles antes de finalizar  la presente gestión municipal y hacer entrega a las nuevas autoridades electas.  

DIRECCIÓN DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.

About Author