Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

(Vídeo)Emotiva Inauguración del Comando de Campaña de la Maestra Elvira Corporán en San Juan de la Maguana

En un día lleno de esperanza y determinación, el pasado viernes 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), la Maestra Elvira Corporán dio un paso adelante hacia el cambio en San Juan de la Maguana al inaugurar su comando de campaña. Con el corazón lleno de sueños y la mirada puesta en un futuro mejor para todos, la aspirante a diputada por el PRM y por la provincia de San Juan abrió las puertas de su casa política en la esquina de la Independencia y la calle 27 de Febrero.

La energía vibrante que se respiraba en el aire era palpable, con una casa llena que irradiaba entusiasmo y apoyo. Desde todos los rincones de la provincia de San Juan, una delegación comprometida y entusiasta se unió para respaldar a la Maestra Elvira en este emocionante viaje hacia el cambio.

Leer también: La Alcaldesa Hanoi Sánchez Solicita Auditoría para Garantizar Transparencia en su Gestión

Entre los presentes, el candidato a senador, Nidio Encarnación, compartió palabras de aliento y fervor, fortaleciendo el espíritu de unidad y determinación que caracteriza esta campaña.

Con lágrimas de emoción y el fuego del compromiso ardiendo en su corazón, la Maestra Elvira Corporán prometió trabajar incansablemente para llevar las voces y las esperanzas de su amada provincia al Congreso. Su compromiso es claro: seguirá luchando por un San Juan de la Maguana próspero y lleno de oportunidades para todos sus habitantes.

Para aquellos que deseen unirse a este movimiento de cambio y esperanza, el comando de campaña de la Maestra Elvira Corporán está abierto para recibirlos con los brazos abiertos. Juntos, podemos hacer realidad el sueño de un futuro mejor para San Juan de la Maguana.

Para más información y para unirse a esta causa, pueden contactar al +1 (809) 885-7329 Elvira Corporán.

Vídeo:

About Author