Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

(Vídeo) Frente Agropecuario del PRM realiza actividad en apoyo de sus candidatos municipales

Afirman que de los 18 distritos que tiene la provincia solo perderían en uno

Por Franklin García

San Juan, República Dominicana.- El Frente Agropecuario Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo ayer por la tarde un encuentro con sus principales dirigentes, candidatos municipales del partido blanco, y con los miembros de la prensa. Durante este evento, hicieron un llamado a todos los productores agropecuarios y ganaderos para que apoyen de manera unánime a todos sus candidatos en las próximas elecciones municipales.

El ingeniero, Eulalio Ramírez, presidente del Frente, hizo un recuento de los avances obtenidos por el Gobierno en los últimos años, destacando el momento histórico que vive el país, donde por primera vez el crecimiento agropecuario es mayor que el del país. Además, manifestó que gracias a las políticas públicas implementadas por el presidente Luis Abinader, se ha logrado reducir la pobreza en un 4%, aumentando el financiamiento y el apoyo directo a los productores, con el objetivo de lograr un mayor nivel de competitividad y garantizar mercados para la producción y precios estables.

En cuanto al posicionamiento político de los candidatos oficialistas, el Ing. Eladio Arnaud, Coordinador Nacional del Frente Agropecuario, aseguró que de los 18 distritos municipales que tiene la provincia, solo perderían en uno.

Leer también: La Alcaldesa Hanoi Sánchez fortalece vínculos con las comunidades de Quijaquieta, Guachupita y Los Cartones con marcha caravana

El encuentro tuvo lugar en el hotel Maguana y contó con la presencia de la gobernadora y candidata a diputada Elvira Corporán, el Ing. Carlos Morillo, alias “Chijo”, candidato a diputado, la alcaldesa Hanoi Sánchez, actual alcaldesa y candidata a la misma posición, entre otros candidatos a alcaldes, directores de juntas distritales, regidores y vocales.

También estuvieron presentes los dirigentes del frente agropecuario David Herrera, coordinador general del subsector leguminoso a nivel nacional, Juan Bautista Mateo, presidente de la Región del Valle, Neftalí Rosado, presidente de la región, y Celso Mateo, presidente municipal de San Juan, entre otros dirigentes del frente.

Vídeo:

About Author