Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Lenin de la Rosa cierra campaña con masivos encuentros en Villa Flores y Cristo Rey

El candidato a la alcaldía afirmó que están contados los días de la ineficiencia y la falta de transparencia municipal.

El ingeniero Lenin de la Rosa dijo que no se hará el desentendido ante los problemas de averías en el sistema de alcantarillado que durante 18 años ha sufrido el sector de Villa Flores, donde las aguas residuales corren por los patios de las viviendas. Sostuvo que ante cualquier problemática, el gobierno municipal es quien debe actuar primero en beneficio de sus moradores, por lo que llamó a los comunitarios de los barrios como Villa Flores a esperar su llegada al ayuntamiento para iniciar la solución definitiva de la problemática.

Agradeció el gran respaldo recibido en los barrios citados, donde dijo que asumirá la solución del tema de la recogida de la basura, ya que actualmente la gente no sabe a ciencia cierta cuándo se recogen o no los desechos sólidos. En Cristo Rey, Lenin de la Rosa sostuvo que hay que iluminar de manera efectiva y eficiente las calles para garantizar seguridad y establecer la recogida de la basura sin demora, para que la gente tenga salud en la barriada.

Leer también: Dos candidatos que disputan la alcaldía de San Juan de la Maguana

Expresó Lenin de la Rosa que, al igual que en todos los barrios periféricos, la población de Cristo Rey no cuenta con un parque de recreación, por lo que están obligados a salir de su confort a uno del centro de la ciudad que muchas veces no tiene la vigilancia y la seguridad necesarias para las familias.

Se comprometió a ser un alcalde transparente, donde la gente pueda confiar en cada una de sus acciones, las cuales dijo que no se harán por capricho, sino con el consenso de todos los actores de la vida del municipio. En ambos encuentros, Lenin de la Rosa recibió el respaldo de cientos de personas, que abarrotaron los lugares citados la noche de ese domingo.

About Author