Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Lenin de la Rosa recibe respaldo en Cañafistol y la Cana de Guazumal

Considera indignante que las actuales autoridades estén repartiendo funditas para comprar votos después de 18 años administrando miles de millones de pesos.

El ingeniero Lenin de la Rosa consideró como una humillación para el ser humano que, luego de administrar miles de millones de pesos, las autoridades actuales tengan la necesidad de intentar comprar la conciencia de la gente con funditas de comida.

De la Rosa dijo que después de 18 años de abandono de las comunidades de Cañafistol y La Caña de Guazumal, ahora quieran atraer a la gente dándoles una fundita de comida para luego de las elecciones volver a abandonarlos otra vez.

Expresó que ante esa humillación, los moradores de esa comunidad han decidido expresarle su respaldo, por lo que les prometió que no se arrepentirán de ese apoyo, pues allí funcionará el ayuntamiento con empleados y equipos que de forma permanente ofrecerán los servicios a la comunidad. Asimismo, de la Rosa firmó una carta compromiso para asumir las obras demandadas por los comunitarios de ambas comunidades de la zona norte.

Felicitó a los residentes de Cañafistol y La Caña por no arrodillarse frente a la humillante acción de querer comprar sus votos, cuando se pasaron casi 20 años olvidados. De la Rosa dijo que en cada lugar hay que preguntarle a la alcaldesa del municipio dónde se había metido, que no había vuelto luego de las pasadas elecciones.

El candidato a la alcaldía por la alianza Rescate RD dijo que no importa lo que intenten hacer frente a la decisión del pueblo de llevarlo como el alcalde que transformará para bien al municipio de San Juan de la Maguana.

About Author