Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Seguidores de Miguel Concepción consideran ex candidato cavó su tumba al marcharse a apoyar al PRM, mantienen respaldo a Lenin de la Rosa para la alcaldía

Los seguidores del ex candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo rechazaron tajantemente el paso dado por el ex aspirante del partido, Miguel Concepción, por considerar que con su acción cometió un error que lo sepultará políticamente para toda la vida. Durante una rueda de prensa, expresaron que Concepción, al haber ascendido tan rápido en la política, caerá estrepitosamente al respaldar, sin contar con sus seguidores, a quien será derrotada el 18 de febrero, refiriéndose a la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Danilda Díaz, candidata a la vicealcaldía, afirmó que junto a Lenin de la Rosa derrotarán al PRM y su candidata en las elecciones de febrero venidero, y en mayo a Luis Abinader con su candidato Leonel Fernández. “Para que la población tenga claro, Miguel se fue solo para el PRM. Hoy nos presentamos ante la opinión pública para expresar que seguimos firmes en la Fuerza del Pueblo, trabajando para la victoria de Lenin de la Rosa para la alcaldía en febrero y de Leonel Fernández en 2024”, declararon los dirigentes Danilda Díaz, Nosin Méndez y Cristopher Ramírez.

Reiteraron que el 99 por ciento de los seguidores de Miguel Concepción se mantienen firmes trabajando en su partido, la Fuerza del Pueblo, hasta el final, por lo tanto, el mismo cavó su tumba al marcharse a apoyar a otra parcela. Danilda Díaz, por su parte, sostuvo que es deplorable que Concepción se haya ido a un partido de gobierno que ha destruido la nación, en contra de los principios pueblistas que enarboló al inicio de su vida política.

Con firmeza y lealtad, dijo Díaz, se mantendrán al pie del cañón para ganar en febrero con Lenin de la Rosa y luego en mayo con Leonel Fernández, según afirmaron los dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

About Author