Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Vídeo: Ormedo Pérez “El Mercado Está Abandonado”

San Juan de la Maguana, Mercado Nuevo

El consolidado candidato a regidor Ormedo Pérez visitó el frecuentado mercado municipal y conversó con algunos oferentes que hacen vida allí, donde la calamitosa realidad del mercado es opinión común.

“Esto está prácticamente abandonado”, dijo el candidato refiriéndose a la estructura. El pabellón principal de dicho mercado es un solitario hospedero de plagas, destino de basura; los baños sucios y descuidados son el referente más fiel de la inoperancia que maltrata a los ciudadanos que interactúan allí, sin dejar de mencionar que este mercado recibe personas de toda la región.

“En un gobierno de Lenin de la Rosa y una gestión de Ormedo Pérez, vamos a impulsar su remodelación con carácter de urgencia”, concluyó.

Resaltó que uno de sus proyectos neurálgicos a impulsar es la remodelación de los mercados, con la ambición de un provento moderno con un adecuado protocolo de higiene. Propone atractivos agregados para que la gente quiera estar dentro de la estructura, como áreas verdes, parqueos y baños públicos, garantizando la participación de diversos sectores donde prime la inclusión y la buena convivencia.

Justifica esta acción de evaluación de campo en la premisa de que la misma es parte de las funciones de un regidor: representar los sectores que convergen en la municipalidad.

Vídeo:

About Author