Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

“Miguel Vargas Maldonado proyecta triunfo contundente para Lenin de la Rosa en San Juan de la Maguana”

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato presidencial de esa organización, pronosticó un triunfo contundente para el candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa.

Durante un encuentro en el local de la organización en la ciudad sanjuanera, Vargas Maldonado instó a los perredeístas a trabajar incansablemente por la victoria, primero el 18 de febrero con Lenin de la Rosa y luego en mayo con el ingeniero Félix Bautista.

El también candidato presidencial del PRD afirmó que el respaldo a De la Rosa y su candidata a la vicealcaldía, así como a los demás candidatos, representa una expresión de unidad de la alianza Rescate RD debido a la situación de crisis e incapacidad de los actuales dirigentes del país.

Vargas argumentó que todos los sectores han experimentado un profundo retroceso durante la actual gestión de gobierno, con un deterioro en la prestación de todos los servicios públicos. En este sentido, señaló que en las próximas elecciones de mayo, el candidato que se clasifique recibirá el respaldo de las otras dos fuerzas mayoritarias, con el objetivo de rescatar al país de la situación en la que ha sido sumido por el gobierno de Luis Abinader.

Miguel Vargas Maldonado reiteró su llamado a los perredeístas para que acudan a votar en la casilla 4 del PRD, por el ingeniero Lenin de la Rosa, el próximo 18 de febrero.

About Author