Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Salsero Ander Defrank de gira a Europa


República Dominicana.-El artista Ander Defrank viajará a Europa para realizar la primera gira artística de su agrupación de salsa, un importante logro para el cantante y todo su equipo de trabajo.

Actualmente Ander Defrank cuenta con muy buena aceptación y tocadas, de su nuevo corte “UN X100TO”, adaptación de uno de los temas del puertorriqueño Bad Bunny.

La gira a Europa contempla escenarios y centros de entretenimiento, a  los que acuden muchos dominicanos y amantes de este género tropical.

El artista y compositor Ander Defrank, quien debutó el pasado año como líder de su agrupación salsera, con un sello bohemio, inicia a cosechar los frutos de su trabajo, “un trabajo sin prisas”, como lo define Defrank.

 “El Negro que canta” como también denominan a Defrank, cuenta con una selección de depurados músicos dominicanos e inició esta nueva etapa, confiado en posicionarse en el gusto de los seguidores de la salsa, renglón musical, que los dominicanos han hecho crecer en los últimos años.

Defrank tiene en su equipo con el experimentado promotor y manager  Juan Miguel Parra y a nivel internacional con el respaldo en promoción y venta de la firma Eriver Ventura Entertainment Corp. que preside el joven empresario Eriver Ventura.

El intérprete de  “Tonto Corazón”, dijo que además de Europa este año el grupo contempla llevar su música a Colombia y luego a los Estados Unidos.

Defrank es autor de las salsas “Punto y aparte”, “Me Marcho”, “Nos Engañamos los dos” de Yiyo Sarante, y que forman parte de un amplio catálogo de composiciones.





La Redacción

About Author