Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Chelsy Batista enciende las redes con posible tiradera a Vitaly Sánchez


Chismositos

Por  | 

La artista Chelsy Batista encendió las redes la tarde de esta lunes tras hacer una publicación de lo que podría ser una posible tiradera a Vitaly Sánchez.

Vistiendo una máscara de cerdo, y un cartel en el que cita una frase que había dicho hace varias semanas una de las panelistas de Alofoke Radio Show.

“Chelsy lo que tiene que hacer es irse del país, cambiarse el nombre e irse”, dijo Vitaly a principios de mes en el programa Sin Filtro Radio Show, de Alofoke Media. Comentario que fue secundado por Amelia Alcantara quien agregó “es obligado cantar”.

 

La misma cita es la que protagoniza el letrero que sostiene Chelsy en la imagen publicada con el hashtag #LagrimasTrabajoyCaretas, que podría ser el título de una nueva canción. Aunque la artista no especificó ni agregó detalles.

 

Pero los usuarios tienen memoria. Inmediatamente decenas de comentarios llenaron la publicación de etiquetas a la panelistas, algunos aplaudiendo la respuesta y otros aconsejando  a Chelsy a “no caer tan bajo” respondiéndoles.

 





MasVip

About Author