Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Premian a los peloteros mas destacados de la semana del Torneo de Béisbol Superior provincia Santo Domingo


SANTO DOMINGO. – La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo realizó este miércoles la premiación del lanzador y bateador más destacados de la semana correspondiente al 6 y 7 de abril, del Torneo de Béisbol Superior Copa Seaboard.

Los más destacados como los mejores jugadores de la cuarta semana de acción en el TBES-PSD, han sido seleccionados, entre los lanzadores, el derecho de los Reyes de Mendoza, Tomás Olaizola, mientras que, entre los bateadores, José King, de Andrés Boca Chica.

Olaizola, realizó una superba actuación, lanzando siete entradas, de tres hits, una carrera, con 15 ponches, para guiar a su conjunto al triunfo.

De su lado, King, bateó de 8-6, con tres carreras anotadas, remolcó tres carreras, un doble, pego un jonrón, recibió un boleto y un total de bases con 10 para contribuir a una victoria para su novena.

La premiación se desarrolló en el restaurante Crutá Crutá, donde estuvieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, el regidor del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción #3 del Distrito Nacional,  Junior Castillo, Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League y Randal Salas, vicepresidente de la delegación del municipio de Guerra.

Pimentel aprovecho la ocasión para felicitar a todas las personas que de una u otra manera han respaldo el torneo, para que dicho evento se esté desarrollando y cumpliendo con los estándares requeridos, como también a las marcas y a los protagonistas de la justa, que son los jugadores.

El modo de escogencia de los más destacados en la semana es mediante un escrutinio exhaustivo de las estadísticas por su desempeño y luego el equipo de prensa que cubre el evento realiza las selecciones pertinentes.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.





Franklin Nuñez

About Author