Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Play-in Este será no apto para cardíacos


Philadelphia.-En la Conferencia Este el torneo Play-in también promete grandes emociones y derroche de adrenalina.

Uno de los dos desafíos de esta noche enfrenta a los Sixers de Philadelphia 76ers y al Heat de Miami. Este cruce bien podría ser de Finales del Este, pero nos toca hablar de play-in. ¿Quién es el favorito? ¿Los Philadelphia 76ers con Joel Embiid de regreso en sus filas o el Heat de ‘Playoff Jimmy’? Difícil saberlo.

Tendremos respuestas en pocas horas, pero hay algo que sí es dato concreto: Philly llega con siete victorias consecutivas a este partido, con el regreso del MVP de la temporada anterior y con un equipo crecido en sus dos meses de ausencia.

Miami tuvo a Butler 20 partidos fuera y a Tyler Herro media temporada sin jugar, pero aún así los Sixers están, desde un punto de vista lógico y objetivo, en mejor posición.

Bulls Vs. Hawks
Será la tercera vez que los Atlanta Hawks jueguen en el Play-in. Avanzaron en las dos instancias anteriores, pero luego perdieron en primera ronda de 2022 ante el Miami Heat y en 2023 ante los Boston Celtics.

Por su parte, será la segunda para los Chicago Bulls en fila: el año pasado vencieron a Toronto Raptors en el juego entre el noveno y el décimo, pero luego perdieron ante el finalista Heat en el segundo cruce por el octavo puesto.

Matchup

— Bulls, favoritos
Pese a no contar con Zach LaVine, los Bulls son favoritos en este cruce. No tanto porque serán locales y con posición en la tabla, sino porque están jugando mejor que los Hawks.




Agencias

About Author