Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Luis “El Gallo” defiende trabajo, asistencia social y construcciones en provincias de región Este durante gestión de Abinader


República Dominicana.-El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, consideró hoy que el trabajo, la asistencia social y las obras construidas por el presidente Luis Abinader, han logrado un desarrollado sostenido de pueblos que languidecían luego de la caída de la industria azucarera en la zona Este del país.

Afirmó que hoy, gracias a los trabajos ejecutados por el presidente Abinader, hay un repunte de la economía en todas las provincias del Este, sobre todo en lo que se refiere a la agro-industria y el turismo.

Destacó que cientos de miles de dominicanos consiguen trabajo, y de una forma u otra, subsisten alrededor de la industria turística que está presente en las provincias cabeceras de la zona oriental.

Luis “El Gallo” acompañó al presidente Luis Abinader en un amplio recorrido durante el fin de semana, por varias provincias de la zona Este, incluyendo La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís.

Apuntó que el gobierno ha dado facilidades a los empresarios del sector turístico internacional,  para que hagan sus inversiones en esa región, y de esa forma se ha materializado un gran desarrollo, mejorando los niveles de vida de la población.

Resaltó que también en el Este hay un repunte de la agroindustria, la cual hace unos años languideció por falta de ayuda y al caerse la producción azucarera, sobre todo en los ingenios estatales de San Pedro de Macorís.

Resaltó que el presidente Abinader acudió en ayuda de San Pedro de Macorís, haciendo construcciones,   infraestructuras y ampliando los programas de desarrollo industrial.

Enfatizó que en las provincias de La Romana, la Altagracia y San Pedro de Macorís también se han mejorado las condiciones de vida de los grupos de menores ingresos, de los pequeños agricultores, , y de los emprendedores..

Pidió a todos los residentes en estas provincia que sigan dando su apoyo al presidente Abinader, votando para que continúe el progreso en la boleta número 20 de la UDC.

Luis “El Gallo” prometió que junto al presidente Abinader continuará trabajando a tiempo completo para mejorar las condiciones de vida de todos los moradores de la zona Este del país.

Recordó que con sus militantes, la UDC ha realizado en varias ocasiones trabajos sociales y comunitarios en  Higuey, La Romana, Verón, San Pedro de Macorís y en la antigua zona cañera.





La Redacción

About Author