Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

El Homs y ARS beneficiarán a pacientes cáncer


Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y ARS Universal firmaron un acuerdo que beneficia a los afiliados diagnosticados con cáncer de próstata, quienes tendrán acceso a la cobertura de la prostatectomía radical asistida por robot, el procedimiento quirúrgico más innovador, eficiente, preciso y seguro para esta enfermedad.

El acuerdo fue rubricado por el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector general y director del servicio de cirugía robótica del HOMS, y Aurea Rodríguez Mesa, directora del departamento de Relaciones con Prestadores de ARS Universal.

Sánchez Navarro expresó que es necesario fortalecer el trabajo colaborativo, indistintamente del rol que se desempeñe en la industria de la salud, por lo que desde el HOMS siguen apostando a la innovación e impulsando el crecimiento continuo mediante una cultura de colaboración estratégica.

Procedimiento

— Afectados
La intervención consiste en realizar la extirpación total de la glándula prostática y parte de los tejidos que se encuentran a su alrededor en pacientes con afectación de patología tumoral maligna de próstata.




El Día

About Author