Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso


Congresistas de los opositores partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo exponen sobre los esfuerzos, trabajo y recursos que agotan durante la campaña electoral para conquistar el favor de los electores.

Tobías Crespo, vocero del Bloque de Diputaos de la FP y los congresistas peledeistas Juan Alberto Aquino Montero y Héctor Ramírez, plantean los grandes sacrificios que asumen para ganar un escaño en el Congreso Nacional.

N Digital publicó un trabajo en el que expone que mientas el presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, mantiene una activa campaña de contactos directos y despliegue publicitario promoviendo a los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Modero y sus aliados, los líderes de la Alianza Opositora Rescate-RD no hacen lo propio por los suyos.

También te puede interesar leer:

 

Fórmula para reducir recursos

El diputado Crespo, FP-DN, lamenta el altísimo gasto de la campaña electoral, sobre todo, en materia de publicidad y propaganda.

Considera oportuno que los partidos políticos y la Junta Central Electoral exploren fórmulas para reducir costos de campaña.

Mientras que el legislador Aquino Montero, PLD-Elías Piña, ve favorable la presencia del candidato presidencial en su provincia porque constituye un estímulo para la militancia y electores  generales.

Para el legislador  Héctor Ramírez, PLD-Santiago, los esfuerzos de los candidatos al Congreso son individuales en busca de los votos necesarios para llegar al Poder Legislativo y representar su comunidad y el país.




N DIGITAL

About Author