Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Seattle sube a Clase; Cabrera vuelve a GL


Miami, Florida .– Los Marlins activaron de la lista de lesionados al derecho dominicano Edward Cabrera, a la vez que enviaron al también diestro Max Meyer a Triple-A Jacksonville.

Cabrera hizo tres aperturas de rehabilitación por Jacksonville y ayer, estuvo programado para abrir por Miami contra San Francisco en el loanDepot park. Además de activar a Cabrera y bajar a Meyer, los Marlins también inhabilitaron al tercera base Jake Burger, quien sufre de un tirón en el lado izquierdo del abdomen.

Para sustituirlo en el roster activo, Miami subió al infielder domínico-canadiense Otto López.

Clase, ascendido a GL
Los Marineros de Seattle anunciaron de manera oficial que llamaron al equipo grande a Jonatan Clase, ocupando el lugar del también jardinero Dominic Canzone quien fue cololocado en lista de lesionados.

Clase, de 21 años de edad, estará haciendo su debut, sería el dominicano 921 en pisar un terreno de Grandes Ligas y el primer jugador de los Toros en hacerlo esta temporada.

Este año en 12 partidos en Tacoma, sucursal AAA, estaba bateando .311 con 9 anotadas, 4 dobles, 2 triples, 2 jonrones, 11 remolcadas y 3 bases robadas, con un OBP de .396. Es actualmente el 10º prospecto de los Marineros y el más joven en debutar para la franquicia desde Julio Rodríguez en 2022.

Eloy es activado
El jardinero dominicano de los White Sox, Eloy Jiménez, fue activado ayer de la lista de lesionados de 10 días antes del juego contra los Reales.

El regreso del jugador de 27 años será un impulso para una ofensiva de los Medias Blancas, que ocupa el último lugar en las Grandes Ligas, con 34 carreras anotadas en 15 partidos.




Agencias

About Author