Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Milton Morrison y su Partido País Posible brindan apoyo a Carlos Morillo (Chijo) para Diputado

Santo Domingo._ En un acto realizado en las oficinas del Partido País Posible, el Ing. Milton Morrison anunció que en San Juan su Candidato a Diputado es Carlos Morillo (Chijo), para las próximas elecciones

“En San Juan hay que votar por Carlos Morillo (Chijo), el es nuestro candidato para que sea el Diputado más votado”, afirmo Morrison al brindarle su apoyo a varios candidatos a Diputados por diferentes Provincias.

Milton Morrison manifestó que las propuestas políticas de Carlos Morillo (Chijo) coincide con las de País Posible para el desarrollo de la República Dominicana.

“Agradecemos este apoyo, al igual que todos los que han confiado en nuestra Propuesta, les digo a Morrison que confíe en nosostros, seguiremos trabajando por el bien de San Juan y por el bien del país, afirmó Carlos Morillo (Chijo).

Finalmente, Milton Morrison adujo que esta organización estará jugando un papel estelar en las Próximas elecciones, dónde saldrá más fortalecida para seguir aportando de manera positiva al desarrollo Nacional en todos los aspectos.

About Author