Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Junior Caminero deslumbra con gran poder en triple ‘A’


Durham.-El cotizado prospecto dominicano Junior Caminero, de Tampa Bay, demostró el gran poder que posee al conectar el domingo un jonrón clave para la victoria de su equipo, en el primer juego, luego de perder dos semanas por una distensión en el tendón de la corva izquierdo a finales de marzo .

Oportunamente, en su primer juego de regreso de la lista de lesionados, el prospecto número 4 de la MLB conectó un jonrón de tres carreras que resultó crucial en la victoria de Triple-A Durham por 12-9 sobre Lehigh Valley el domingo en Coca-Cola Park.

Caminero no dejó dudas de que estaba completamente sano cuando bateó la pelota por encima de la valla central-derecha a 110,5 mph.

Fue su segundo batazo más fuerte en el nivel Triple-A o de Grandes Ligas, solo detrás de su primer hit en la MLB el 23 de septiembre de 2023 (112.0 mph). “Junior, obviamente, puede levantarse de la cama y batear», dijo el dirigente de los Bulls, Morgan Ensberg, quien también lo dirigió el año pasado en Doble-A Montgomery.

Es difícil pasar por alto el poder de grado 70 del toletero de 20 años. Además de su segundo jonrón de la temporada, Caminero también conectó un doble de dos carreras contra la pared.

Mejora defensa
Caminero también ha logrado grandes avances en la defensa y va muy bien en la transición del campocorto a la tercera base.

Su dirigente Morgan Ensberg, quien jugó ocho años en las Mayores en la esquina caliente, trabaja con Caminero diariamente y lo ve convertirse en un defensor “sólido, sólido” con más repeticiones.

Fortaleza

94.7 Millas por hora.
Es la velocidad de salida de los batazos del dominicano Junior Caminero en lo que va de temporada.




Agencias

About Author