Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Director de la DIGESETT realiza recorrido de supervisión por la zona Este del país


El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., realizó un recorrido por la zona Este del país junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de supervisar y arengar a los agentes bajo su mando a continuar con la labor de vigilancia y control del tránsito en los puntos de responsabilidad, como parte del Operativo Conciencia Por La Vida, Semana Santa 2024.

Durante el recorrido, el general Osoria entregó kits de primeros auxilios, casco protector y manuales de prevención de seguridad vial a los conductores en los distintos peajes de la zona Este, a fin de que puedan estar preparados en caso de cualquier emergencia en la carretera.

Asimismo, el titular de la DIGESETT aprovechó el recorrido para destacar la importancia de la labor de los agentes en las carreteras de la zona Este y los animó a mantener sus niveles de esfuerzo y dedicación para seguir fortaleciendo la seguridad en las vías.

Leer mas: 76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

Además, el general Osoria también demostró su compromiso y apoyo a los miembros de la DIGESETT con la entrega de refrigerios y picadera.

La supervisión y entrega de suministros por parte del general Osoria y la DIGESETT fortalece el compromiso del gobierno de la República Dominicana en el cuidado y seguridad de los ciudadanos.




N DIGITAL

About Author