Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Caroline Aquino habría renunciado a Telemicro


Chismositos

Por  | 

En los pasillos del espectáculo ha corrido la información de que la presentadora y animadora Caroline Aquino, habría puesto su renuncia al Grupo de Medios Telemicro.

La noticia fue ofrecida en exclusiva en el programa “La Fórmula Radio” en súper Q 100.9, y el periodista Richard Hernández,  donde apuntaron que la conductora decidió salir de la planta televisora.

Según se rumora, los cambios que se han dado en “2Night x la Noche”, habrían sido el detonante para que Caroline, dejará el canal que la ha visto evolucionar como profesional.

Se recuerda, que hace unas horas el Grupo de Medios anunció que el proyecto liderado por Caroline y Nahiony Reyes, pasaría de Telemicro, canal 5 a Telecentro, canal 13, mismo que arrancó en agosto de 2023.

Caroline entró a Telemicro en el año 2009, donde se desarrolló como animadora estelar en “De Extremo a Extremo”, y encabezó otros proyectos como “A Bailar”.

Hasta el momento, la comunicadora no ha confirmado la noticia, y de confirmarse, dejaría Grupo Telemicro tras 15 años de vigencia dentro del canal.





Más Vip

About Author