Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

(Vídeo)Familiares de Sócrates Medina desmienten que su renuncia sea por asuntos familiares y aseguran que su equipo político y demás familiares se mantienen firmes en el PLD

Por Franklin García

La familia Medina Valenzuela convocó una rueda de prensa la mañana de este martes en la residencia paterna del alcalde de Sabaneta, Sócrates Medina, mejor conocido como Pelao, en la que afirmaron que continuarán firmes en el PLD. Dicen que no fueron tomados en cuenta, ni su equipo político, para la toma de decisión de su renuncia, y mantienen que continuarán trabajando para el fortalecimiento del partido morado.

Yesenia y Omar Medina, hermanos de Sócrates, junto con su hija mayor, Daniela Medina, asumieron la vocería de la Familia Medina, quienes manifestaron su descontento con la renuncia de Sócrates de las filas del partido morado y desmintieron categóricamente al alcalde, al justificar su renuncia en asuntos familiares.

Leer también: Renuncia alcalde del PLD en Sabaneta

Expresaron, además, que lamentan mucho la decisión de su pariente, ya que entienden que no hay razones para su salida, dado que desde sus inicios en la política han trabajado juntos y el partido lo ha apoyado. Le desean éxito en su nueva etapa y se comprometen a trabajar arduamente para fortalecer su partido.

Aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado al presidente del partido morado, Danilo Medina, y al candidato presidencial Abel Martínez, para que continúen contando con ellos. Resaltaron que solo él renunció de la familia y hicieron un llamado a los sabaneteros para que continúen firmes, trabajando por Rubén del Rosario y demás candidatos del PLD hasta lograr su elección.

Vídeo:

About Author