Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Luis Abinader vendrá al municipio de San Juan de la Maguana para marchar con sus candidatos municipales

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estará de visita el próximo viernes 12 de enero en la provincia de San Juan.

La presencia del candidato presidencial Abinader es en apoyo a los candidatos a cargos municipales, junto a los actuales candidatos, la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez y Luis Zoquier, compañero de boleta a la vicealcaldía, además de los aspirantes a regidores. De igual manera, estarán presentes los candidatos a diputados y el candidato a senador.

La dirección ejecutiva del partido de gobierno, en compañía de los diferentes sectores, organismos, municipios, distritos y las distintas zonas y territorios de la organización política, estará al frente de manera organizada para la multitudinaria concentración pautada para las 3:00 de la tarde, partiendo de la rotonda de la avenida Anacaona de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Las autoridades al frente de la actividad invitan a toda la población a participar en la marcha caravana a pie, en motores, animales, bicicletas, carros y camionetas. Se recuerda que el pasado domingo 7, el presidente y candidato presidencial Luis Abinader, junto a las autoridades del partido, estuvieron encabezando el inicio de las actividades en apoyo a los candidatos municipales, cuya prioridad es ganar las elecciones municipales de este año que se realizarán el 18 de febrero.

About Author