Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Juramentan nueva directiva de ASMEDISUR con Franklin García como presidente

San Juan de la Maguana: La presidenta del Observatorio Nacional de Medios Digitales, Cristal Acevedo, juramentó el pasado sábado a la nueva directiva de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR) para el periodo 2023-2025, encabezada por el comunicador Franklin García.
El acto de juramentación tuvo lugar en el Salón 104 y contó con la presencia de la gobernadora Elvira Corporán, representantes de las autoridades civiles y militares, políticos y empresarios.
La nueva directiva está conformada por el comunicador Franklin García como presidente; el vicepresidente Rafael Méndez (el Conde), quien ocupaba la presidencia anteriormente; Bienvenido Feliz, secretario; Melvin de los Santos, tesorero; y Edwin Florian, vocal. También forman parte de la directiva Alfredo del Valle, Duarte Encarnación y Maicor Gonzales, quienes integran el comité de disciplina y contarán con la asesoría legal del jurista Leandro Ortiz.


Rafael Méndez, el presidente saliente, al tomar la palabra, hizo un recuento de los avances de la asociación durante su gestión, destacando el significativo progreso en la constitución que rige al gremio.
Cristal Acevedo, al tomar la juramentación de la nueva directiva, exhortó a los propietarios de medios digitales a seguir cosechando éxitos como asociación.
Por su parte, Franklin García, tras ser juramentado, anunció la creación de las redes sociales del gremio, donde todos sus miembros publicarán noticias e informaciones desde una misma cuenta. También manifestó que continuarán enfocados en la educación de sus miembros y en el acercamiento a la sociedad, asumiendo causas comunes para abordar los problemas que afectan a la sociedad.
Durante el evento, se reconoció a Cristal Acevedo, Rafael Méndez (El Conde) y Marlenys Encarnación por su apoyo y colaboración brindados a ASMEDISUR, que han contribuido al crecimiento de sus miembros.
La ceremonia de juramentación también sirvió como ocasión para llevar a cabo la cena navideña anual, amenizada por la popular artista criolla Diomariz Encarnación, y se realizó una rifa de electrodomésticos y dinero en efectivo.

About Author