Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

Domingo Jiménez es proclamado candidato para seguir en  la Junta Distrital Las Maguanas-Hato Nuevo

Las Maguanas-Hato Nuevo, SJM, San Juan, R.D., Ante una gran concurrencia de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- el actual director de la Junta Distrital Municipal Las Maguanas-Hato Nuevo, Domingo Jiménez, fue proclamado como candidato para seguir dirigiendo la misma posición, y de una vez hizo su lanzamiento.

Al hablar en el acto, el presidente del Comité Distrital, Santo Luciano, esbozó el proceso de crecimiento exorbitante del Partido morado y la estrella amarilla y señaló que tanto Domingo Jiménez como Abel Martínez ganaran las elecciones en febrero y mayo del 2024 en ese Distrito Municipal.

En tanto que, Mauro Piña Bello, presidente provincial, afirmó que el PLD “ganará con más del 60 por ciento las elecciones en febrero y mayo en la provincia San Juan, por ser el partido que tiene verdadera estructura y candidatos aceptables.”

Entre algarabía y Júbilo, Lucía Medina, miembro del Comité Político, al presentar el discurso del candidato a la Junta Distrital, enarboló el trabajo tesonero y desarrollo  político alcanzado por Domingo Jiménez y vaticinó que volverá a ganar esa Junta Distrital.

En ese sentido, el proclamado candidato, Domingo Jiménez, al agotar su discurso, resaltó las obras de gobierno de Danilo Medina en su comunidad. De una vez dijo que en sus gestiones como director tiene construidas aceras, contenes, canaletas, entrada al Distrito, habiendo socorrido permanentemente a personas que han solicitado su apoyo. Finalizó diciendo que esas obras continuarán en el próximo periodo y hará nuevas.

El acto masivo de lanzamiento y proclamación  lo sellaron Lucía Medina, miembro del Comité Político, Mauro Piña Bello, Presidente Provincial, los miembros del Comité Central, Rivadavia Rodríguez, Hamilton Márquez, Dioarasís Encarnación, Ramón de la Rosa, Fabiana Tapia, los directores de las juntas  distritales, Las Zanjas, Milciades de los Santos, Zayda Valdez, Matayayas, así mismo Iván Piña, vicesecretario de la Secretaria de Salud, Ricardo  Estepan, enlace del Distrito Municipal Las Charcas de María Nova, Isaias Villegas, Tomás Montero y el enlace del Distrito anfitrión Felix Diní.

About Author