SAN JUAN DE LA MAGUANA… Directivos de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de la provincia San Juan solicitaron hoy al presidente de la República, Luis Abinader Corona, otorgarle una pensión digna a uno de sus miembros que lleva más de 42 años trabajando en el sector público nacional.
Se trata del pastor José Duval Contreras, quien se ha destacado como maestro de música y ha laborado en el Ministerio de Educación, Ejército Nacional y en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
José Duval Contreras, Jonny Villegas y otros reverendos expresaron que la pensión que solicitan al primer mandatario es más que justa, dada la larga trayectoria del pastor Contreras a favor del desarrollo de la provincia San Juan y todo el país.
Los representantes de decenas de iglesias evangélicas en la provincia San Juan apelaron a la sensibilidad del Presidente Luis Abinader para que el pastor José Contreras sea favorecido con la pensión que según la ley le corresponde-.
Leer también: Arranca hoy décimo Censo de Población y Vivienda
Además de tener más de 42 años trabajando en el sector público, el pastor Contreras padece serios quebrantos de salud que ya no les permiten seguir realizando su labor, afirmaron representantes de la iglesia evangélica en San Juan.
Por Julio César Mateo