Santo Domingo. – Con pancartas en mano y banderas, la Antigua Orden Dominicana realizó este sábado una concentración en la Plaza de la Bandera, después de que policías intentaran desmontar el acto, porque supuestamente no contaba con los permisos del Ayuntamiento del Distrito.
La Antigua Orden reclamó el respeto a las leyes que protegen la soberanía del país y exigiendo sanciones para quienes, según la agrupación, han traicionado al pueblo dominicano al permitir el tráfico y contratación de personas en situación irregular.
Más de un centenar de ciudadanos se concentraron en la Plaza de la Bandera, reclamando el respeto a las leyes que protegen la soberanía del país y exigiendo sanciones para quienes, según la agrupación, han traicionado al pueblo dominicano al permitir el tráfico y contratación de personas en situación irregular.
“¡No podemos quedarnos en silencio mientras el futuro de nuestra nación pende de un hilo!”, reza parte del mensaje, destacando la gravedad de la situación”.
La Antigua Orden Dominicana exige que se aplique con rigor la ley y se castigue a quienes, desde el poder, se benefician de prácticas que comprometen la soberanía del país, vinculadas al tráfico de ilegales, dijo Ángelo Vazque.
La Antigua Orden Dominicana finalizó su mensaje con un llamado a la acción colectiva, reafirmando su postura de no rendirse y seguir luchando hasta que se haga justicia: “¡El poder está en nuestras manos y el pueblo jamás será vencido.
José Luís Helena