SANTO DOMINGO.-Jimmy Paredes conectó un triple en la séptima entradas, con dos corredores en base que empujaron las dos carreras que marcaron la diferencia para que los Leones del Escogido en su victoria este jueves ante las Águilas Cibaeñas 4-2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Paredes conectó un batazo a terreno corto del jardín derecho que no pudieron atrapar ninguno de los defensores, lo que se convirtió en un triple remolcador de dos para desempatar un juego que se encontraba 2-2.
Cristopher Molina tiró de manera magistral durante cuatro entradas de dos vueltas, dos hits, cinco ponches y un boleto, aunque salió sin decisión.
Ademas de Molina subieron al box por los Leones, Aneurys Zabala, Pedro Strop, Javy Guerra, Francisco Pérez y Elvis Peguero tiraron un inning cada uno para mantener a raya los bates de las Aguilas, limitándolos a solo un indiscutible.
Por los Leones, Paredes bateó de 4-2, con triple y dos empujadas; Fabián, de 4-3, con una anotada, y Pedro Severino, de 3-2, con una producida.
Por los aguiluchos, Ramón Torres se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y dos remolcadas.Con la victoria el Escogido mejora su marca a 7-13, mientras que los cibaeños se colocan en 15-7.v
Franklin Nuñez