NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Los New York Knicks de la temporada 2023-24 fueron un muy buen equipo y, con los movimientos realizados en la offseason, apuntan a ser aún mejores. ¿Cuál es el problema? Que aún están en periodo de crecimiento y adaptación.
Acoplar a dos jugadores de la importancia de Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns no es nada sencillo, ya que deben ser pilares del quinteto titular del equipo dirigido desde el banquillo por Tom Thibodeau. Además, los ajustes necesarios hace que algunas piezas establecidas también se vean en problemas, siendo justo el caso de un Josh Hart que ha terminado la pretemporada realmente contrariado.
«Estoy perdido. No tengo ni idea de qué hacer y faltan un par de días para Boston. Así que, ya sea que intentemos conseguir ritmo con esta unidad titular o le demos una oportunidad a alguien más y mi rol cambie, la cosa es que necesitamos hacer algo», expresa.
Escuchadas tales palabras, y pensando en que para triunfar necesitan ir todos a una, Jalen Brunson aboga por hacer equipo para que todos se sientan cómodos cuando salten a la cancha.
«Desde mi punto de vista, siento que debemos ser mejores como compañeros de equipo para asegurarnos de que todos estamos en la misma página o de que nos damos confianza mutuamente. Eso empieza por mí», comenta a Zach Braziller de New York Post.
La Redacción