Una vez más, el reguetonero Nicky Jam y su expareja Aleska Génesis se encuentran en el ojo del huracán. ¿Razón? Pues el empresario Miguel Mawad, quien fuera novio de Aleska antes que el cantante puertorriqueño, publicó en sus historias de Instagram videos donde se ve a la modelo venezolana hablar por videollamada con una supuesta hechicera.
En los audiovisuales, Aleska mencionó en varias ocasiones al intérprete de “X”. En una de esas menciones, se le escucha decir que quiere que “Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie sino para mí. Que Nick Rivera Caminero solo piense en mí y no piense en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo”.
Asimismo, la embrujadora le responde sugiriéndole rutinas religiosas para que el “amarre” funcione mientras esta se fuma un tabaco de manera de lectura y adivinanzas.
“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama ‘amansa guapo’”, le recomendó.
Según las imágenes, Aleska aseguró que Nicky era inexperto en el sexo y que ella lo había enseñado a hacer ciertas cosas, aunque esto fue desmentido por ella, ya que admitió que todo fue cierto, pero que esa parte está editada por Mawad.
“Todo es verdad!! Menos el 90% del video que editaste, el mala 🛏 eres tú MM (Miguel Mawad). Muéstralo completo micro 🔍🤣”, escribió.
Más VIP