octubre 16, 2024

Arcodelsur

Noticias de San Juan de la Maguana, Las Mastas de Farfán y más.

El que pega adelante pega dos veces


Nueva York.-  El dominicano Juan Soto desató un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada al sacar la pelota del parque.

Soto iluminó la noche con un cuadrangular al abrir el tercer inning, Giancarlo Stanton la desapareció y Nueva York capitalizó el lunes el descontrol de los lanzadores de los Guardianes de Cleveland rumbo a una victoria 5-2 en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“La importancia del juego número uno está en el que pega adelante pega dos veces”, dijo Soto.

Les invitamos a leer: Soto y Stanton suenan jonrones, Yankees vencen 5-2 a descontrolados Guardianes

Los neoyorquinos sumaron dos vueltas más en el episodio gracias a lanzamientos descontrolados del relevista Joey Cantillo, quien entró a lanzar con las bases llenas. No obstante, permitió que Aaron Judge y el estadounidense Giancarlo Stanton avanzaran a la registradora.

Ante un lleno completo de 47.264 espectadores, entre ellos la estrella pop Taylor Swift, el toletero dominicano se hizo sentir al conectar un sinker del abridor Alex Cobb que se quedó muy alto.

Acto seguido, Cobb y el relevista novato Joey Cantillo perdieron la brújula.

Los Guardianes se convirtieron en apenas el segundo equipo con un par de lanzamientos descontrolados que propiciaron anotaciones en un mismo inning de la postemporada.

También empataron un récord de la postemporada con un total de cinco lanzamientos descontrolados. Sus lanzadores llegaron a conceder seis boletos durante un lapso que enfrentaron a nueve bateadores y sumaron nueve en la noche.






Agencias

About Author