Por Rafael Acosta
San Juan de la Maguana, RD.- La maestra Doris Romero y aspirante a diputada por la provincia San Juan, realizó un llamado a los dominicanos, y muy especialmente a los Sanjuaneros, a reflexionar, así como también plantearse nuevas metas en esta Semana Santa, época del año en la que conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
“La Semana Santa es una buena oportunidad para reflexionar, meditar y pensar sobre a dónde vamos direccionando nuestra vida, para evaluar lo que hemos logrado y trazarse nuevas metas” expresó la Licda. Doris Romero en un comunicado llegado hasta este medio de comunicación.
La aspirante a diputada por el partido Fuerza del Pueblo, da la bienvenida a los sanjuaneros y sanjuaneras ausentes que por el asueto de la semana mayor vienen a su tierra a tomar un descanso de las tareas habituales y porque no decirlo, unas merecidas vacaciones, además de pasarla con sus seres amados.
Romero exhortó a los vacaciones a realizar sus actividades con comedimiento, prudencia, esmero, respeto por los demás y uno mismo, buscar siempre la paz y compartir en familia sin olvidarse de la esencia del feriado que es la conmemoración de un Dios que fue entregado, que padeció, murió y resucitó por el perdón de nuestros pecados.
“En esta época del año es aún más necesario permanecer en espíritu reflexivo. Para ello se hace necesario que se fortalezca nuestra relación con Dios y al mismo tiempo con nuestro prójimo”, finalizó Romero.